viernes, 29 de agosto de 2014

¡Me voy a Linköping!

Ayer a las 7:00h cogimos el tren para Madrid, después el avion a Estocolmo y por último el tren a Linköping. La compañía de avión, Norwegian me sorprendió, tenía wifi en el avión, podias ver películas en su web, y veías en cada momento la altitud, presión, temperatura y localización  del avión. Cuando por fin llegamos a Linköping estaba la hermana de mi student peer esperandome, todo un lujo ya que llegabamos a las 23:00h. Me llevo a mi apartamento y alli conocí a la holandesa. Estuvimos hablando hasta la 1:30h y por fin nos fuimos a dormir.


http://elsa.org/wp-content/uploads/2014/01/SVG-SW-Link%C3%B6ping-2.jpg
Hoy he tenido un día movido, ¿qué tengo que hacer? ¿cómo voy a la universidad?Cuando estas en un país extraño, cuesta introducirse a la vida cotidiana. Lo primero que he hecho es ir con Marin (la holandesa) a la universidad, dónde tenía que pagar el apartamento, darme los papeles de bienvenida y que me hicieran la tarjeta de Linköping. Es enorme la universidad, parece de película americana, cada grupo de diferente carrera, actividades, deportes, lleva una ropa diferente, normalmente llevan petos de colores. Los de rugbi van andando al mismo paso , unos con unas serpientes grandes de peluche y con uniforme, otros con tambores vestidos con gorritos, los que estudian su primer año llevan una cinta amarilla que no se la pueden quitar ni para dormir ¡Es bastante gracioso!

Después hemos quedado con Louise (student peer) y David (teleco de mi universidad) hemos buscado una bici, sin exito, y después hemos comido juntos. ¿Qué es lo último que teníamos que resolver ?¡Importante! Tenía que ir al ikea para coger mi nordico, una almohada, y la vajilla, sartenes, ollas... así ya puedo dormir tranquila y comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario