jueves, 18 de septiembre de 2014

y una vez más bienvenidos :-)



Hoy este blog sube las persianas y abre las ventanas de par en par, solo decir que bienvenidos a todos aquellos que deseen saber un poco más de mí y de mi gran aventura que ha empezado y queda por descubrir.

Después de estar una semana en España, he venido definitivamente a Suecia. La verdad que esta semana ha sido de leer artículos, recuperar prácticas, exponer proyectos.... Por fin mañana solo tengo dos horas de clase, y podre disponer de tiempo libre. Este fin de semana tengo que recuperar lo perdido, ahora ya viene lo bueno, y espero que después sea más relajado. 

En cuanto al inglés...¿Tenemos dificultades? Sinceramente lo que es el día a día no hay ningún problema, hablar con la gente que te rodea y entablar una conversación normal, cada vez se hace más fácil. Quizá el problema es mayor con las clases. Claro todo depende de si explican conjunto a las diapositivas (entonces es más fácil), o si lo hacen sin nada más que apuntes, ahí es dónde vienen más complicaciones, ya que los españoles no estamos acostumbrados. ¡por cierto las clases aquí son diferentes! La gente come, puede llevar sombreros, gorras.... incluso hay un chico que todos los días hace punto, una bufanda, en clase jajaja. Espero ir actualizando el blog cada dos días, ir contando mi experiencia, y poder ayudar también a todos aquellos que tengan que ir a vivir a Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario