lunes, 4 de agosto de 2014

peer student

¡Tengo una buena noticia! Y no, de momento sigo sin tener habitación. ¡ Tengo un peer student ! ¿ Y que es eso? Es un estudiante sueco que te ayuda a introducirte en la vida y cultura en Linköping. Son voluntarios que quieren conocer otras culturas, y poner un grano de arena para que la adaptación  sea más facil.

¿Dónde se puede conseguir un peer student?  http://www.esn.studorg.liu.se/content/signup-get-peer-student , introduces tus datos y envías la información. Te puede tocar o no, depende de los suecos que estén inscritos.

Mi peer student es una chica que se llama Louise. La verdad que en el primer email se le ve una chica muy maja, me ha preguntado si tengo alojamiento, y que cuando llegue a la estación de tren o al aeropuerto, puede ir a buscarme ella que tiene coche. Es sueca y francesa, ha crecido en Linköping y ha estado estudiando el grado en Inglaterra. El inglés lo tendrá dominado, algo que me vendrá muy bien a mi, ya que uno de mis propósitos al elegir erasmus es mejorar el inglés. Estoy muy contenta, porque tengo a alguien que me puede guiar en mi introducción a la vida sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario