domingo, 17 de agosto de 2014

¡ Tengo alojamiento !


¿ de verdad?  ¡ Si ! Estamos a 17 de agosto, y el 27 vuelo hacia tierras suecas. Ya tengo un sitio que estar, un sitio donde alojarme. Ahora en Linköping es casi imposible conseguir alojamiento, la gente esta viviendo en hoteles o en el camping.

No es que sea una maravilla, pero llega un momento que con todo te conformas. Es un pequeño y nuevo apartamento con una habitación, cocina y baño, lo mínimo para vivir. Debe tener una zona de trastero y otra zona común de cocina de todos los apartamentos. Lo compartiré con una chica holandesa que se llama Marin, he estado hablando con ella y parece muy simpática. Espero que congeniemos bien ya que vamos a compartirlo. 

Esta muy cerca de la universidad, y a unos 15 minutos en bicicleta (aquí todo se mide con distancia de bicicletas) del barrio de los estudiantes Ryd. Pequeño, pero barato, ¡algo bueno! 2000kr al mes, unos 218€ en el que incluye Internet, agua y calefacción. El piso lo tendría hasta el 31 de diciembre, por lo que tengo entendido a través de otros estudiantes a partir de finales de octubre, noviembre se encuentran corridores en studentbostader.Se me olvidaba lo he conseguido a través de kombo, ¡ quien lo diría !

No hay comentarios:

Publicar un comentario