martes, 6 de enero de 2015

Reyes Magos

¡¡Ya han venido los reyes magos!! Y con ello la ilusión de grandes y pequeños. Se despiden las navidades, se asoman rápidamente los examenes y con ello la vuelta a Linköping. 


El 11 de enero, este domingo ya vuelvo por tierras suecas. Ganas de reencuentros, de dar un gran abrazo a todas aquellas personas que han formado parte de estos meses. A la vez que pena porque algunos de ellos se van a sus países, a cambio vienen nuevos estudiantes. 

Ha sido mucho tiempo sin actualizar, pero vuelvo a las andadas. Vuelvo a engrasar la bici, a comprobar los frenos y a pedalear suavemente viendo el paisaje a mi alrededor. Muchos cambios han pasado, ya no vivo en el pequeño apartamento de 25 metros cuadrados, ahora ya tengo mi corridor. ¿de verdad?¿Como es posible? Curiosamente por la página de studentbostader, con mis puntos, por aquel entonces unos 240 puntos, así que no perdáis la esperanza. En otra entrada ya os enseñare el corridor y mis compañeros.

Las navidades en España han sido especiales. Me he reencontrado con mis amigos y con la familia, tengo mucha suerte con toda la gente que me rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario