Después de la tormenta llega la calma.Os presento a mi bicicleta, la que me acompaña cada momento del día y me hace recorrer cada una de las experiencias vividas y todo lo que queda por llegar.
Llevo mucho tiempo sin actualizar, una pena, pero ya vuelvo a las andadas. Esta semana acabaron los examenes, y las semanas pasadas todos los ingenieros mañana y tarde estudiando. Muchas personas tienen el concepto de que los erasmus no estudian, que les regalan las asignaturas, con solo ir a clase y poner su nombre en el examen están aprobados. También hay diferentes niveles de exigencia entre los diferentes países.
Por mi experiencia aquí, en Suecia, exigen y tienes que estudiar, por supuesto. Como en todos los sitios hay asignaturas más fáciles que otras. La dificultad de hacer los examenes en inglés es un plus que se añade. Aunque como todo, es acostumbrarse y ganar cada vez más nivel.
Aquí el curso se divide en 4 partes, en vez de 2 como en España. Según mi opinión,es un buen método porque haces dos asignaturas o tres por parte y eso hace que te centres más en la materia. Ahora se acabo la primera parte y hemos tenido los examenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario